Boletín 121-2015 AUTORIDADES Y DIPUTADOS FEDERALES ALIANCISTAS SE REÚNEN CON EL GOBERNADOR DEL BANCO DE MÉXICO, AGUSTÍN CARSTENS

México, D.F., 29 de septiembre de 2015 (Agencia ANA).- El gobernador del Banco de México, Agustín Guillermo Carstens Carstens, recibió en sus oficinas privadas al Grupo Parlamentario Nueva Alianza en la LXIII legislatura de la Cámara de Diputados, encabezado por el presidente del partido, Luis Castro Obregón, y el coordinador de la fracción, Luis Alfredo Valles.

El encuentro responde a una visita de cortesía promovida por el Gobernador del Banco Central del Estado mexicano, y tuvo como propósito conocer de primera mano y analizar a fondo, la situación de la economía mexicana y el papel que ésta juega en el proceso económico global.

El presidente de Nueva Alianza y los 11 diputados federales turquesa se pronunciaron por una mejor evaluación del gasto federal y porque los mexicanos vean traducida en términos económicos -y de desarrollo- la aprobación de las reformas estructurales en materia de electricidad y recursos energéticos.

A las afueras del palacio de Bellas Artes al concluir la visita, Luis Castro Obregón fue entrevistado por los medios de comunicación, ante quienes expuso que los efectos de las reformas recientemente aprobadas deben permitir disponibilidad de recursos al gobierno y éste debe tener la capacidad de capitalizarse, para así dinamizar la economía nacional. “Pero también es importante saber comunicar a los mexicanos que los recursos económicos no se desperdician”, comentó.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_121-2015.pdf

DESCARGAR AUDIO

ESCUCHAR AUDIO

unnamed-1

unnamed

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 121-2015 AUTORIDADES Y DIPUTADOS FEDERALES ALIANCISTAS SE REÚNEN CON EL GOBERNADOR DEL BANCO DE MÉXICO, AGUSTÍN CARSTENS