Boletín 126 – 2015 ASISTE LUIS CASTRO A LA TOMA DE PROTESTA DE JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, “El Bronco”

  •  Nueva Alianza trabajará de la mano del nuevo gobernador siempre que los cambios beneficien a la ciudadanía nuevoleonse. 

Monterrey, Nuevo León, 4 de octubre de 2015 (Agencia ANA).– En Nueva Alianza trabajaremos como siempre lo hacemos, con responsabilidad y del lado de las causas de los nuevoleoneses, expresó Luis Castro Obregón al ser entrevistado por medios locales durante la toma de protesta de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” como gobernador del estado.

Castro Obregón expresó que Nueva Alianza trabajará de la mano del nuevo gobierno siempre que coincida con aquellos cambios que beneficien a la sociedad neoleonesa, que fortalezcan las  instituciones y que respondan a las demandas más sentidas del electorado..

A pregunta expresa, el presidente turquesa comentó que Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, representa una bocanada de aire fresco al discurso político en un momento en el que la ciudadanía está cansada de los discursos de los políticos de siempre. Apgregó que Rodríguez ha sembrado expectativas de cambio que deberá cumplir porque de no ser así, el costo de la desafección sería mayor y entonces  la política no podrá dignificarse.

Acompañado por el dirigente estatal neoaliancista, Juan Antonio Rodríguez González, Luis Castro Obregón, aplaudió la iniciativa de Jaime Rodríguez en materia educativa, pues además de comprometerse a trabajar para elevar la calidad de la educación en la entidad, se comprometió a reunirse con más de los 56 mil maestras y maestros de Nuevo León, a que haya oportunidades de desarrollo para el personal jubilado, y que se rescate y empuje a la juventud.

Al concluir la entrevista, Castro Obregón aseguró que uno de los grandes aciertos del ahora gobernador de Nuevo León ha sido acercar la política a la ciudadanía.

DESCARGAR BOLETÍN:
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/Boletin_126.pdf

DESCRAGAR AUDIO AQUÍ

unnamed (1) unnamed (2) unnamed

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 126 – 2015 ASISTE LUIS CASTRO A LA TOMA DE PROTESTA DE JAIME RODRÍGUEZ CALDERÓN, “El Bronco”