Boletín 128

COMUNICADO DE PRENSA

ASUME ARMANDO PALOMO GÓMEZ LA DIRIGENCIA DE NUEVA ALIANZA EN QUINTANA ROO

Boletín Núm. 128/2016

  • Trabajaré con responsabilidad en la encomienda que me ha conferido el partido, aseguró el nuevo dirigente
  • Está lista Nueva Alianza en Quintana Roo para iniciar los comicios del 2018

 

Chetumal, Q. Roo, 14 de octubre de 2016 (Agencia ANA).- Por unanimidad, en Consejo Extraordinario, Nueva Alianza en Quintana Roo eligió aArmando Palomo Gómez como presidente del Comité de Dirección Estatal y a Bertha Elinda Cobos Villalobos, como secretaria general.

Al tomar protesta, el nuevo dirigente turquesa reafirmó su compromiso con el partido y aseguró que Nueva Alianza se verá fortalecida con miras a los comicios del 2018.

“Mi compromiso es posicionar a Nueva Alianza como una institución que empuja cambios estructurales para el beneficio de todos los quintanarroenses, por lo que trabajaremos de manera intensa en una reestructura, redefinición y reinvención del partido, como estrategia para ganar la confianza y preferencia de la gente”, manifestó Armando Palomo.

El ahora presidente estatal aliancista recalcó que la nueva dirigencia estará enfocada en trabajar de manera puntual en temas medulares como son: la educación, el desarrollo económico, el bienestar social, la niñez, la salud, la cultura y el turismo.

Para ello, exhortó a la militancia a trabajar con profesionalismo y entrega total, para fortalecer la unión entre Nueva Alianza y sus militantes, para después establecer un sendero que lleve a ganar las próximas elecciones en el 2018.

Los nuevos representantes del Comité de Dirección Estatal en Quintana Roo son:

Armando Miguel Palomo Gómez, Presidente.

Bertha Elinda Cobos Villalobos, Secretaria general.

Salvador Ávila Aguinaga, coordinador de Político Electoral.

Elsy Adriana Briceño Rojas, coordinador de Vinculación.

Sandra del Rocío Peraza Manrique, coordinadora de Finanzas.

Cruz Fernando de la Torre Flota, coordinador de Gestión Institucional.

Javier Basurto Campos, coordinador de Comunicación Social.

Por su parte, la consejera estatal de Nueva Alianza, Krinagemma Rodríguez Contreras, comentó que “con Armando Palomo como dirigente estatal, Nueva Alianza va a iniciar una etapa de reposicionamiento en el estado, con trabajo constante en las calles para sumar ciudadanos a las filas turquesa”.

Señaló que este reposicionamiento tiene como objetivo que el partido llegue fuerte a las elecciones del 2018, y el primer paso para lograrlo fue precisamente la elección de Armando Palomo como el dirigente en Quintana Roo.

De igual forma el consejero estatal de Nueva Alianza, Manuel Tzab Castro, comentó que designar en unidad al CDE, significa un buen augurio, y destacó que en el Comité de Dirección “están representados la mayoría de los municipios, y se respetó la equidad de género con 50 por ciento de mujeres y 50 por ciento de hombres”.

Acompañaron al nuevo Comité de Dirección en su toma de protesta, el diputado federal Carlos Gutiérrez García y el presidente municipal de Bacalar, el aliancista Manuel Alexander Zetina Aguiluz.

—o0o—

Descarga el boletín