Boletín 129

 

CERCANÍA CON LA GENTE, PRINCIPAL CARACTERÍSTICA  DEL PRIMER AÑO DE GOBIERNO DE GABRIEL CORCHADO: LCO

Boletín 129/2016

  • La cercanía con la población ha sido prioridad en la gestión de Gabriel Corchado, diputado asambleísta.
  • Durante este año se ha enfocado en recuperar parques y espacios públicos.
  • Rindió su primer informe de labores con hechos y acciones.

 

Ciudad de México a 15 de octubre de 2016 (Agencia ANA).- Al asistir al primer informe de labores de Juan Gabriel Corchado Acevedo, diputado aliancista a la Asamblea Legislativa, Luis Castro Obregón juzgó que las principales características de su gobierno han sido la cercanía y el compromiso con la ciudadanía para hacer una Ciudad de México más disfrutable y vivible para todos los que vivimos en ella.

Acompañado de Dora María Talamante Lemas, presidenta de Nueva Alianza en la Ciudad de México y Leticia Gutiérrez Corona, coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres, Castro Obregón afirmó que el asambleísta está demostrando que lo que prometió en campaña lo está cumpliendo con hechos y por ello, Nueva Alianza lo apoya y lo respalda.

A pregunta expresa de los medios, el líder turquesa aseguró que el futuro de Nueva Alianza en la Ciudad de México será de crecimiento y de consolidación y para ello, será de vital importancia la experiencia con la que el diputado local ha llevado su gestión, con el trabajo de Dora María Talamante y con el entusiasmo de todo el equipo aliancista en la Ciudad de México.

En otros temas, al ser cuestionado sobre el proceso electoral del 2018, Luis Castro comentó que aún no hay negociaciones con otros partidos, sin embargo Nueva Alianza está preparado para ir solo, aunque en este momento la visión está enfocada en el proceso de 2017.

Al rendir cuentas sobre su gestión ante un numeroso grupo de vecinos reunido en el parque de la colonia San Sebastián Tecoloxtitlan en Iztapalapa, el diputado Juan Gabriel Corchado informó que durante su gestión ha buscado la recuperación de espacios públicos y para ello se han sembrado cerca de 630

árboles, 500 de ellos en Iztapalapa y 120 en Cuajimalpa. Para predicar con el ejemplo, el legislador local encabezó desde las primeras horas del día una brigada de aliancistas que limpió, pintó y sembró árboles en el mismo parque, enclavado en una populosa zona y muy valorado por los vecinos como lugar de recreación de los pequeños.

Al ahondar en los avances de este año, Corchado destacó que una de las grandes tareas de un diputado es la de gestión ciudadana y por ello informó que se han impartido talleres de zumba, danza, belleza y yoga con una muy buena asistencia en cada uno de ellos. Agregó que se han tenido más de 390 actividades infantiles, se han dado más de 1,000 consultas en jornadas de salud visual, 825 consultas de consulta en medicina general, se han entregado 105 aparatos ortopédicos y se han realizado 694 gestiones de servicios públicos, entre otros programas de apoyo.

Al concluir su participación el diputado agradeció el apoyo, la paciencia y el respaldo que otros líderes aliancistas le han dado a su equipo de trabajo y a su familia, pero sobre todo agradeció a los vecinos por su asistencia al evento y aseguró que inicia el segundo año de gestión trabajando por el bienestar de la ciudadanía.

 

–oOo–

Descargar Boletín

image3673988

image3673991

image3673992

image3673993

image3674002