Boletín 139

RATIFICA NUEVA ALIANZA EDOMEX A LUCILA GARFIAS COMO SU DIRIGENTE

Boletín Núm. 139/2016

  • La presidenta turquesa reiteró su compromiso de seguir posicionando a Nueva Alianza como una institución que empuja los cambios estructurales

Toluca, Estado de México, 13 de noviembre de 2016 (Agencia ANA).- En sesión de Consejo Extraordinario, Nueva Alianza aprobó la conformación del Comité de Dirección Estatal en el Estado de México, en donde se ratificó a la profesora Lucila Garfias Gutiérrez en la presidencia y se eligió a Lucino Soriano Contreras en la secretaría general.

Ante los consejeros del instituto político, Lucila Garfias Gutiérrez reiteró el compromiso de seguir posicionando al partido turquesa como una institución que empuja cambios estructurales en beneficio de los mexiquenses, y seguir trabajando de manera intensa para continuar aumentando la confianza y la preferencia de la ciudadanía.

Aseguró que trabajará de manera puntual en temas medulares como son: la educación, el desarrollo económico, el bienestar social, la niñez, la salud, la cultura y el turismo. Para ello exhortó a la militancia a trabajar con profesionalismo y entrega total, en el objetivo de fortalecer la unión entre esa fuerza política y sus militantes.

El coordinador de Asuntos Jurídicos del Comité de Dirección Nacional, Fernando Medina Villarreal, fue el encargado de tomar protesta a la dirigencia aliancista estatal.

También atestiguaron el acto la diputada federal Angélica Reyes Ávila; el coordinador Nacional de Vinculación, Constantino González Alcocer; el coordinador de la bancada de Nueva Alianza en el Congreso del Estado de México, Aquiles Cortés López, así como los regidores y síndicos municipales emanados de esta institución política.

El nuevo Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en el Estado de México, está integrado como sigue:

Cargo

Responsable

Presidenta

Lucila Garfias Gutiérrez

Secretario General

Lucino Soriano Contreras

Coordinador Ejecutivo Estatal Politico Electoral

Adolfo Jesús Ruiz Iturbe

Coordinadora Ejecutiva Estatal de Finanzas

Maria de los Ángeles Nohemí Mercado Mondragón

Coordinadora Ejecutiva Estatal de Vinculación

Griselda González Sánchez

Coordinador Ejecutivo Estatal de Gestión Institucional

Luis Felipe Benítez González

Cordinador Ejecutivo Estatal de Comunicación Social.

Héctor Ortiz Salgado

—o0o—

Descargar boletín
unnamed-15 unnamed-16 unnamed-17