Boletín 144-2015 LA ELECCIÓN EXTRAORDINARIA EN AGUASCALIENTES, DE IMPORTANCIA NACIONAL

  • Gira de Luis Castro en vísperas del arranque de campaña para la elección extraordinaria.

  • En esta entidad corre la sangre turquesa que da vida al partido.

Aguascalientes, Ags., 7 de noviembre de 2015 (Agencia ANA).- La elección extraordinaria federal del Distrito 01 de Aguascalientes, que se realizará el próximo 6 de diciembre, adquiere importancia y centralidad nacional, debido a que refleja el hecho que la autoridad ya no puede actuar sin ser observada, pues ahora la sociedad vigila de manera distinta, al igual que los partidos.

En estos términos se dirigió el presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, a la estructura aliancista de Aguascalientes, en vísperas del comienzo de la campaña proselitista para definir al diputado federal de dicho distrito, luego de que la autoridad electoral anulara la elección del 7 de junio pasado.

En una gira en la que tuvo diversas actividades, el Presidente de Nueva Alianza tuvo encuentros con los integrantes del Comité de Dirección Estatal, con autoridades electas del partido en diversos municipios y con dirigentes municipales y seccionales.

Castro Obregón expresó su reconocimiento a la militancia turquesa en Aguascalientes, porque está jugando un papel de importancia nacional. “Lo que está en juego en la elección extraordinaria va más allá de quién represente a esta densidad de población en el Congreso”, dijo.

DESCRAGAR BOLETIN:
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/Boletin_144_breve.pdf
Audio Mensaje de la Estructura 1

Descarga Mensaje de la Estructura 1

Descarga Mensaje de la Estructura 2

https://nueva-alianza.org.mx/nube/audios/07112015/estructura_2.zip

 

1 aguascalientes 2 aguascalientes 3 aguascalientes