Boletín 148-2015 NUEVA ALIANZA CONDENA LOS ATENTADOS EN MALI

  • “La paz debe buscarse mediante el diálogo, jamás mediante las armas”: Luis Castro Obregón.

México, D.F., 21 de noviembre de 2015 (Agencia ANA).- Ante el atentado terrorista al Hotel Radisson Blu de la ciudad de Bamako, capital de Mali, donde este viernes 27 personas perdieron la vida y 170 fueron tomadas como rehenes, Nueva Alianza expresa una enérgica condena y extiende su solidaridad a las víctimas y al pueblo maliense.

 

Al conocerse el asalto criminal que se suma a la muerte de cinco personas el mes de marzo en la ciudad de Bamako y 19 más en agosto en la ciudad de Severe, el presidente de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, llamó a buscar resolver las divergencias ideológicas, políticas o religiosas mediante acuerdos pacíficos y no con atentados que cobran la vida de gente inocente. En el caso de Mali, Castro Obregón hizo patente sus condolencias por los ciudadanos de nacionalidad belga, china y estadounidense asesinados.

 

“Sin importar las posturas políticas, visiones del mundo, diversidad religiosa o étnica, la paz debe buscarse mediante el diálogo, jamás mediante las armas”, comentó.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://goo.gl/D0hbZb