Boletín 150

COMIENZA LA BANCADA TURQUESA SU LABOR LEGISLATIVA EN TLAXCALA

 

Boletín Núm. 150/2016

  • Está integrada por los diputados locales Sandra Corona Padilla (coordinadora) y J. Carmen Corona Pérez (vicecoordinador)
  • Sandra Corona Padilla obtuvo el triunfo después de una intensa campaña casa por casa en el Distrito 14 de la entidad

 

Tlaxcala, 31 de diciembre de 2016 (Agencia ANA). En la Tarde de este viernes se realizó en el congreso del Estado de Tlaxcala la toma de protesta constitucional  con lo cual quedó instalada formalmente la LXII legislatura que tendrá una duración por única ocasión de un año ocho meses.

El grupo parlamentario de Nueva Alianza que tendrá la tarea de llevar a cabo el cumplimiento de la agenda legislativa de este instituto político está conformado por la diputada Sandra Corona Padilla, representante del distrito 14 local, quien coordinará la bancada, así como por el diputado de representación proporcional J. Carmen Corona Pérez, quien fungirá como vicepresidente de la mesa directiva para el primer periodo de sesiones.

Nueva Alianza mantiene en Tlaxcala un claro compromiso con el electorado. En declaraciones a los medios locales al término de la ceremonia, Sandra Padilla expresó que “La defensa de la educación gratuita es nuestro principal objetivo, así como el impulso de mejores mecanismos de seguridad y en general la promoción del incremento del nivel de vida y bienestar para los tlaxcaltecas, sin distinción de credo o militancia política”.

En el evento se contó con la presencia del Consejero Nacional de Nueva Alianza Felipe González Villegas, del Consejero Fraterno Demetrio Rivas Corona y del Presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza, Humberto Hernández Hernández.

–o0o–

Descargar

img-20161231-wa0004

img-20161231-wa0007

img-20161231-wa0008

img-20161231-wa0005