Boletín 152 – 2015 PRESENTA NUEVA ALIANZA PLATAFORMA ELECTORAL ANTE EL IEEPCO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 7 de diciembre de 2015 (Agencia ANA).- El Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Oaxaca registró ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO) su plataforma electoral.

La plataforma, se construyó con base en las ideas, propuestas y demandas que este instituto político recopiló en todo el estado mediante los foros regionales “Coincidamos por Oaxaca” que coordinó el aliancista distinguido Martín Vela Gil.

Para Bersahín López López, presidente estatal turquesa en Oaxaca, la forma en como Nueva Alianza ejerce una buena política, hizo posible la elaboración de una plataforma electoral que busque acciones concretas para hacer de la entidad un mejor lugar para vivir.

“Elaboramos una plataforma electoral que surge de la necesidad de mejorar la forma en como se hace política, nuestra vida democrática y cotidiana. Lo que nos brindará las herramientas suficientes para enfrentar el proceso electoral 2015-2016 con los mejores perfiles”, comentó.

López López entregó a Gustavo Meixueiro Nájera, presidente del IEEPCO la plataforma electoral así como el programa de gobierno que los candidatos a gobernador, diputados locales y autoridades locales deberán respetar e impulsar, para en caso de que el voto los favorezca, buscar mejorar la calidad de vida de la población.

Mario Bautista Cuevas, presidente de la Comisión Estatal de Procesos Internos, fue el encargado de presentar ante los Comités Municipales, regionales, así como ante militantes y simpatizantes la nueva plataforma electoral y el nuevo programa de gobierno.

En el evento se contó con la presencia de Jesús Cervantes, representante propietario de Nueva Alianza ante el órgano electoral; así como Javier Ávila, coordinador Ejecutivo Estatal Político Electoral.

DESCARGAR BOLETÍN: 
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/BOLETIN_152-2015.pdf

fb1-152-2015 fb2-152-2015 fb3-152-2015