Boletín 156 – 2015 LOS COLIMENSES REFRENDARÁN SU COMPROMISO CON EL PROYECTO TURQUESA EL PRÓXIMO 17 DE ENERO

  • “El voto turquesa favorecerá a José Ignacio Peralta Sánchez”: Luis Castro Obregón.
  • “La actitud negativa de mis adversarios dañó la democracia colimense y tiró a la basura la voluntad popular”: Nacho

Colima, Colima, 12 de diciembre de 2015 (Agencia ANA).- Con un llamado a no permitir nuevamente las trampas electoreras de los partidos de derecha y el exhorto a poner en marcha una movilización que llegue hasta la raíz misma de la sociedad, Luis Castro Obregón, presidente de Nueva Alianza, pidió a los colimenses refrendar su compromiso con el proyecto turquesa el próximo 17 de enero: uno plural, incluyente, de más y mejores oportunidades.

Castro Obregón se dirigió a cientos de militantes aliancistas reunidos en el recinto de la “Feria de Colima” para otorgar su apoyo a la candidatura de Ignacio Nacho Peralta, abanderado de la coalición Nueva Alianza, PRI, PVEM.

Peralta ofreció encabezar un gobierno comprometido con la plataforma de Nueva Alianza, aliado e interlocutor de los maestros, atento a promover la educación en el estado y comprometido a que nunca más haya rezagos en el pago de prestaciones del magisterio.

“Daremos estabilidad laboral. Nunca más un despido injustificado de un maestro en el estado de Colima”, exclamó.

Se comprometió: “Promoveré la mayor calidad en la educación, pues queremos que nuestros estudiantes sean los mejores… para ello, ¡ya tenemos a los mejores maestros!”

Además dijo que durante su gobierno se mejorará la infraestructura física de los planteles escolares en todo el estado, en un programa que hará de los planteles de la entidad “los mejores de México”.

En lo que fue una demostración de fuerza aliancista que congregó a miles de simpatizantes y militantes, Luis Castro Obregón expresó que el voto turquesa favorecerá a Peralta, “candidato de la educación”, reconquistará la defensa de la educación pública de calidad y los derechos de sus trabajadores, porque solo la educación hará posible el fortalecimiento de la democracia colimense y mexicana.

“Estamos reunidos aquí porque las trampas de la derecha lastimaron a la democracia de Colima, porque las trampas de la derecha están dispuestas a transgredir todo aquello que defendemos. Tenemos un mes para hacer que Nacho Peralta vuelva a ganar, para construir un gobierno plural. El próximo 17 de enero debemos decirle a la gente, mediante nuestro voto, que en Colima la decisión de la mayoría se respeta. La voluntad turquesa ya lo definió el pasado 7 de junio y reconquistaremos el triunfo”, comentó.

Al tomar la palabra el consejero nacional del partido, Juan Díaz de la Torre, aseguró que sin la participación política es imposible obtener el triunfo, por lo que llamó a todos los colimenses que desean tener un mejor lugar para vivir defender el proyecto turquesa serio, responsable y comprometido con la educación que representa Peralta Sánchez.

La energía social, dijo, deberá traducirse en fuerza política depositada en las urnas, por lo que los compromisos que el próximo gobernador deberá asumir con las mujeres, los niños, los jóvenes, los padres de familia y adultos mayores deben tener como base la defensa de la educación. Por ejemplo:

  • Pasión por el mejoramiento de las escuelas y comunidades
  • Dar a los maestros certeza en sus empleos y prestaciones, para que estos puedan dedicar toda su fuerza a ofrecerle a los niños educación de calidad
  • Continuar con las buenas prácticas que han posicionado a Colima como uno de los estados con los mejores indicadores educativos a nivel nacional.

En su extenso discurso de cierre del evento con el que arranca la elección extraordinaria en Colima, Nacho Peralta, candidato turquesa a gobernador, aseguró que la actitud negativa de sus adversarios dañó a la democracia colimense y mexicana y “tiró a la basura” la voluntad popular.

En el evento estuvieron presentes al lado de dirigentes aliancistas distritales, municipales y seccionales: Leticia Gutiérrez Corona, coordinadora nacional del Movimiento de Mujeres; el diputado federal Francisco Javier Pinto Torres; el presidente del CDE en el estado, Alfredo Hernández Ramos, y el diputado local turquesa José Adrián Orozco Neri.

DESCARGAR BOLETÍN:
https://attachment.benchmarkemail.com/c395259/Bolet�n_156_inicio_campa�a_Colima_Peralta_121215.pdf

LCO mitin Colima – Audio
LCO mitin Colima – Descarga
Ignacio Peralta – Audio
Ignacio Peralta – Descarga
foto-24 foto-25 foto-28 foto-41 foto-42 foto-47 foto-49
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 156 – 2015 LOS COLIMENSES REFRENDARÁN SU COMPROMISO CON EL PROYECTO TURQUESA EL PRÓXIMO 17 DE ENERO