Boletín 96-2016: PRESENTA GERARDO ISLAS SU RENUNCIA A LA DIRIGENCIA DE NUEVA ALIANZA EN PUEBLA

  • El aliancista se integró al gabinete del gobernador Rafael Moreno Valle, como secretario de Desarrollo Social

Ciudad de México, 20 de julio de 2016 (Agencia ANA).- Gerardo Islas Maldonado, presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en Puebla, presentó su renuncia al cargo ante el Consejo Político Estatal del partido, con el fin de integrarse al gabinete del gobernador Rafael Moreno Valle, como secretario de Desarrollo Social.

Al presentar su dimisión, Islas Maldonado agradeció a la militancia y a cada una de las organizaciones que conforman la estructura partidista, así como a diputados, regidores, alcaldes y también a los ciudadanos, por haber depositado su confianza en Nueva Alianza.

Se refirió especialmente al presidente nacional turquesa, Luis Castro Obregón: “Expreso mi profundo agradecimiento y respeto por todo el respaldo a lo largo de estos cinco años”.

Gerardo Islas Maldonado externó su compromiso de seguir trabajando por la transformación de Puebla, para hacer de él un estado más próspero y competitivo.

—o0o—

DESCARGAR BOLETÍN
Boletín_096_renuncia_Gerardo_Islas_Puebla_200716.pdf

a b

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín 96-2016: PRESENTA GERARDO ISLAS SU RENUNCIA A LA DIRIGENCIA DE NUEVA ALIANZA EN PUEBLA