Boletín Oaxaca 013 UN GOBIERNO CON VISIÓN Y CAPACIDAD TÉCNICA ES LO QUE TUXTEPEC NECESITA PARA SALIR ADELANTE

  • “Ari Onofre es una persona con educación, con el compromiso y las capacidades para transformar el municipio”: Gabriel Quadri de la Torre.

Tuxtepec, Oaxaca, 30 de mayo de 2016 (Redacción).-De gira en esta ciudad con motivo de una reunión con los militantes y simpatizantes aliancistas de la Cuenca del Papaloapan, Gabriel Quadri de la Torre, excandidato a la Presidencia de la República por Nueva Alianza, expresó que Tuxtepec necesita un gobierno municipal con un nuevo enfoque, que realmente se preocupe por ofrecer servicios básicos de calidad, por mejorar el espacio público, el transporte y por el embellecimiento de la ciudad.

Entrevistado por los medios de comunicación a las afueras del salón de usos múltiples de la colonia Loma Alta, Quadri de la Torre expuso que el municipio tiene un enorme desafío de degradación urbana, de recolección de basura y residuos, lo que ahuyenta la inversión, el empleo, daña la ciudad, a sus habitantes y la única forma de resolverlo es con un buen gobierno que tenga la visión y capacidad técnica de mejorar Tuxtepec como solo Ari Onofre podrá hacerlo.

“Es una pena que una ciudad que pudiera ser tan productiva viva esta situación, para un visitante es deprimente ver la situación en la que está Tuxtepec. Nueva Alianza puede hacer ese cambio si la gente vota por Ari Onofre que es una persona con educación, con el compromiso y las capacidades para transformar el municipio. Se necesita una administración municipal que esté comprometida con la intendencia, con las labores propias de una ciudad, que se aleje de la grilla y que se concentre en gobernar y mejorar los temas y objetivos de la ciudad”, comentó.

Asimismo, dijo que parte del desastre urbano de la ciudad es responsabilidad de la sociedad, y que el gobierno necesita convocar a los tuxtepecanos a participar de manera activa en la transformación física del municipio, “porque la imagen del municipio es un reflejo de la sociedad”.

Una ciudad con calidad es aquella para la que son prioridad temas como el rescate de los espacios públicos, el tratamiento de la basura, el mejoramiento de los servicios de drenaje, luz, transporte, el desarrollo urbano. Tuxtepec necesita y merece ser un lugar atractivo, sostenible, competitivo y hermoso y hasta ahora los políticos le han hecho un enorme daño, manifestó.

Gabriel Quadri reconoció que aunque la corrupción es un tema difícil de enfrentar, acabar con este flagelo es posible si la gente vota por Ari Onofre porque es una persona honesta, que encabezará un gobierno honesto, con capacidad técnica.

“Se necesitan nuevas instituciones de servicios públicos, mejorar el aseo urbano, saber qué hacer con la basura, cómo mejorar el ambiente de la ciudad, cómo cambiar el desarrollo urbano para que sea atractiva la ciudad, cómo mejorar el transporte. Tuxtepec es una ciudad grande que necesita nuevas instituciones y formas de gobierno y dejar atrás la grilla. […] Tuxtepec merece un cambio profundo, la política es negociar, convocar, emprender, es echar adelante capacidades directivas, políticas constructivas a favor de la ciudad, que los gobiernos se comprometan concretamente a que nos digan en qué y cómo van a resolver los problemas de la sociedad”, puntualizó.

En el evento, se contó con la presencia del aliancista distinguido Joaquín Echeverría Lara; del profesor José Luis Mares García; de las candidatas turquesa Gladis de Jesús Rodríguez Carrera, a la diputación local por el distrito 02; de Victoria Cruz Villar, a la diputación local por el distrito 03; de Miriam Pedroza Vidal, a la presidencia municipal de Loma Bonita; así como candidatas de Chiltepec y Jacatepec.

Descargar Boletín
BOLETIN_013-2016_TUX.pdf
Descargar Audio
https://www.wetransfer.com/downloads/362265329bef643b5dff14ab335bc36920160530115941/ea049b

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Boletín Oaxaca 013 UN GOBIERNO CON VISIÓN Y CAPACIDAD TÉCNICA ES LO QUE TUXTEPEC NECESITA PARA SALIR ADELANTE