Exigirá Nueva Alianza certeza laboral y seguridad social para docentes, gane quien gane

EXIGIRÁ NUEVA ALIANZA CERTEZA LABORAL Y SEGURIDAD SOCIAL PARA DOCENTES, GANE QUIEN GANE Boletín Núm. 060/2018 Juan Díaz de la Torre señaló que el área de oportunidad que se despliega desde Nueva Alianza nos permite decir: hay futuro El dirigente nacional Luis Castro Obregón solicitó:…

Si se quiere salvar a México, el verdadero voto útil es por Nueva Alianza: Luis Castro Obregón

SI SE QUIERE SALVAR A MÉXICO, EL VERDADERO VOTO ÚTIL ES POR NUEVA ALIANZA: LCO Boletín Núm. 059/2018 Luis Castro Obregón participó en el panel "Manifiesto México", organizado por la Coparmex, con la asistencia de siete dirigentes nacionales de partido La Comisión Nacional de Salarios…
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Si se quiere salvar a México, el verdadero voto útil es por Nueva Alianza: Luis Castro Obregón

Rechaza Nueva Alianza el doble remolque en la CDMX

RECHAZA NUEVA ALIANZA EL DOBLE REMOLQUE EN LA CDMX Boletín Núm. 058/2018 Luis Castro Obregón exhortó a las fuerzas políticas del país a respaldar la iniciativa turquesa No al doble remolque, cuya finalidad es salvar vidas Purificación Carpinteyro dijo que el transporte de doble remolque es…

Tenemos 21 días para que México se vista de turquesa, y vamos a lograrlo: Meade Kuribreña

TENEMOS 21 DÍAS PARA QUE MÉXICO SE VISTA DE TURQUESA, Y VAMOS A LOGRARLO: MEADE KURIBREÑA Boletín Núm. 056/2018 El candidato ciudadano se reunió con miles de jóvenes aliancistas de Chihuahua, a quienes dijo que en su gobierno la educación será participativa y descentralizada Manifestó…
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Tenemos 21 días para que México se vista de turquesa, y vamos a lograrlo: Meade Kuribreña

Tercer capítulo de “La Decisión de Bety” se estrena mañana en redes sociales

TERCER CAPÍTULO DE "LA DECISIÓN DE BETY" SE ESTRENA MAÑANA EN REDES SOCIALES  Boletín Núm. 054/2018 El día de su lanzamiento, el segundo capítulo de la zaga llegó al primer lugar nacional en Twitter El objetivo de la miniserie para teléfonos inteligentes es convertir el…

La violencia no amedrentará a los turquesa, seguiremos participando en la campaña: Luis Castro Obregón

LA VIOLENCIA NO AMEDRENTARÁ A LOS TURQUESA, SEGUIREMOS PARTICIPANDO EN LA CAMPAÑA: LCO Boletín Núm. 053/2018 Nueva Alianza llama a los actores políticos participantes en este proceso, a generar condiciones de conciliación y de convivencia armónica, dijo Luis Castro Exhortó a la ciudadanía “a sufragar…
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en La violencia no amedrentará a los turquesa, seguiremos participando en la campaña: Luis Castro Obregón

En Nueva Alianza no vamos a regatear nada: ni un solo voto a otra opción política

EN NUEVA ALIANZA NO VAMOS A REGATEAR NADA: NI UN SOLO VOTO A OTRA OPCIÓN POLÍTICA Boletín Núm. 052/2018 La secretaria general del CDN, Evelia Sandoval, se reunió con activistas de Durango, a quienes pidió votar “4 por 4” por Nueva Alianza este 1 de…

Indispensable, incluir derechos políticos de personas con discapacidad en la Agenda Nacional

INDISPENSABLE, INCLUIR DERECHOS POLÍTICOS DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD EN LA AGENDA NACIONAL  Boletín Núm. 051/2018 Es importante incluir las propuestas de las personas en situación de vulnerabilidad en la agenda de los partidos, aseguró Ana Márquez Garrido La bancada turquesa ha defendido y legislado a…
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Indispensable, incluir derechos políticos de personas con discapacidad en la Agenda Nacional

Llama Nueva Alianza a partidos políticos a respetar los resultados electorales el 1 de julio

LLAMA NUEVA ALIANZA A PARTIDOS Y CANDIDATOS A RESPETAR RESULTADOS ELECTORALES EL 1 DE JULIO   Boletín Núm. 050/2018 Luis Castro Obregón, dirigente nacional, aseguró que promover la cultura de paz es imperativo para que nuestra democracia sea plena La secretaria general, Evelia Sandoval, informó…
/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Llama Nueva Alianza a partidos políticos a respetar los resultados electorales el 1 de julio