El contenido de la presente página, será modificado temporalmente de conformidad con lo establecido en los artículos 251, numerales 3,4 y 242, numeral 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; por lo que no se actualizará ni realizará difusión alguna de reuniones, actos públicos de campaña, propaganda o proselitismo electoral, con motivo del periodo de reflexión que dará inicio a las 00:00 horas del día jueves veintiocho de junio de dos mil dieciocho.

Oralia Luna Vargas

img

Coordinación Ejecutiva Nacional de Comunicación Social

Diseña, programa y supervisa el programa de comunicación social de Nueva Alianza para tiempos electorales y no electorales; también tiene la obligación de proponer programas de comunicación e imagen partidaria del trabajo legislativo.

Asimismo, implementa la estrategia mediática nacional de comunicación política y propaganda, de conformidad con el modelo de comunicación política previsto en la legislación federal.

Entre otras facultades, supervisa el uso de los tiempos oficiales asignados a Nueva Alianza en la legislación electoral, y propone y diseña programas de comunicación e imagen partidaria del trabajo legislativo.

Estatuto NA vigente (2014), artículo 67 TER.