El contenido de la presente página, será modificado temporalmente de conformidad con lo establecido en los artículos 251, numerales 3,4 y 242, numeral 3 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales; por lo que no se actualizará ni realizará difusión alguna de reuniones, actos públicos de campaña, propaganda o proselitismo electoral, con motivo del periodo de reflexión que dará inicio a las 00:00 horas del día jueves veintiocho de junio de dos mil dieciocho.

Dora María Talamante Lemas

img
e-mail: doratalamante@gmail.com
+52 1 662 256 6927

Coordinación Ejecutiva Nacional de Gestión Institucional

Coadyuva con el Comité de Dirección Nacional en la interlocución y tramitología ante las diferentes instancias de los gobiernos federal, estatales y municipales. Fomenta la comunicación y el intercambio con los grupos parlamentarios aliancistas en el Congreso de la Unión, las Legislaturas de los estados y con los representantes de Nueva Alianza en los ayuntamientos.

Impulsa la relación y búsqueda de acuerdos con los diferentes partidos políticos, tanto a nivel federal como en las entidades federativas.

También proporciona asesoría y seguimiento a las diferentes gestiones que realizan los Comités de Dirección Estatal y del Distrito Federal ante las instancias de gobierno con la representación del Comité de Dirección Nacional.

Estatuto NA vigente (2014), artículo 67 BIS.