De aquí al domingo, invitemos a transformar el enojo ciudadano en coraje para cambiar las cosas: Luis Castro Obregón

DE AQUÍ AL DOMINGO, INVITEMOS A TRANSFORMAR EL ENOJO CIUDADANO EN CORAJE PARA CAMBIAR LAS COSAS: LCO

Boletín Núm. 068/2018

  • En el marco del cierre de campaña de José Antonio Meade, Luis Castro señaló que terminaron las campañas y ahora corresponde un periodo de reflexión
  • El cambio con certeza lo representa el abanderado turquesa, subrayó, al tiempo que auguró: será el mejor presidente del siglo XXI
  • El domingo, los mexicanos deberemos vivir una fiesta democrática, dijo

Saltillo, Coah., 27 de junio de 2018.- El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, destacó que una vez concluidas las campañas proselitistas, lo que ahora corresponde es un periodo de reflexión a partir de mañana y hasta el domingo 1 de julio, para promover la transformación del enojo ciudadano en coraje para cambiar las cosas a través del voto.

“Coraje para elegir, decidir, votar por la opción que conviene a nuestros hijos, a nuestros nietos, a nuestras parejas, a las familias que, en conjunto, significan patria”, sentenció el dirigente partidista, quien expresó su convicción de que, efectivamente, la patria es primero, “y votar por Meade es votar por la patria”.

Entrevistado en el marco del fin de la campaña del candidato presidencial ciudadano José Antonio Meade Kuribreña, el dirigente partidista subrayó que el cambio con certeza lo representa el abanderado turquesa a la Primera Magistratura. Se dijo convencido de que José Antonio Meade, con los turquesa a su lado, será el mejor presidente del siglo XXI.

Aunque advirtió que los aliancistas de todo el país estarán atentos a que su abanderado presidencial cumpla las promesas que hizo al magisterio mexicano, a las mujeres y a los jóvenes de Nueva Alianza.

Castro Obregón recalcó que este instituto político ha demostrado que tiene las mejores propuestas y la mejor creatividad para trasmitirlas a la sociedad; las mejores propuestas para salir del atraso, para abatir los rezagos, para acabar con las brechas y las diferencias entre el norte y el sur, entre ricos y pobres, entre mujeres y hombres, entre incluidos y excluidos del desarrollo y del ejercicio de derechos y libertades; las mejores propuestas para la inclusión y para nuevas oportunidades de jóvenes, adultos mayores, pueblos originarios, grupos de la diversidad social, cultural y de género.

Agregó que también ha incidido en el ámbito de la participación política con las mejores ideas en el espectro de las relaciones internacionales, para que México se defienda de los embates de Donald Trump con dignidad, con éxito, dando la vida por defender a México. Y agregó que los turquesa tienen mayor capacidad de despliegue en todo el territorio y mayor capacidad de movilización por tierra, por aire y por el ciberespacio, que otras fuerzas políticas.

En otros temas, el presidente aliancista comentó que Nueva Alianza ha aportado propuestas viables y realistas para echar a andar una nueva estrategia contra la inseguridad, la impunidad, la corrupción y los privilegios de una élite económica y política.

Castro Obregón insistió en que José Antonio Meade es el mejor preparado y el mejor formado de todos los contendientes a la Primera Magistratura; el más capaz y con mejor trayectoria y experiencia integral; también, el que mayor compromiso tiene con las causas de la gente, el más generoso, quien además cuenta con el mejor sentido del humor, que lo diferencia de la amargura de sus oponentes.

El domingo, concluyó el dirigente, deberá ser una fiesta democrática, al salir todos temprano a votar, “sacaremos la casta, vamos a ganar la elección para salvar a México, con la participación de la ciudadanía”.

—o0o—

Descargar Boletín 068



/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en De aquí al domingo, invitemos a transformar el enojo ciudadano en coraje para cambiar las cosas: Luis Castro Obregón