No retrocederá Nueva Alianza ni un milímetro para garantizar certeza laboral a docentes

NO RETROCEDERÁ NUEVA ALIANZA NI UN MILÍMETRO PARA GARANTIZAR CERTEZA LABORAL A DOCENTES

Boletín Núm. 061/2018

  • Luis Castro Obregón, dirigente turquesa, destacó la importancia de obtener más posiciones en el Legislativo, para que los maestros vean reflejadas esas garantías
  • Visitó el puerto de Mazatlán para participar en el debate de candidatos a la Cámara de Diputados, organizada por Coparmex
Mazatlán, Sinaloa, 19 de junio de 2018.- “En Sinaloa, como en el resto del país, no vamos a retroceder ni un milímetro para garantizar la certeza laboral, la seguridad social y el incremento salarial para los docentes; creemos que una mejor educación es con mejores maestros, más preparados y mejor pagados”, aseveró el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.
Al presidir una conferencia de prensa con motivo de su visita a esta ciudad porteña para participar en el debate entre candidatos a diputados federales, organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el dirigente partidista señaló que la fuerza turquesa requiere representación en el Congreso local y en el federal, para cumplir con dichos objetivos. “Lo que tenemos que hacer es convencer al magisterio de Sinaloa y de todo el país, para que así puedan ver reflejadas esas garantías”, indicó.
En referencia a las elecciones presidenciales, Castro Obregón aseguró que “este arroz no se ha cocido”, por lo que reiteró que el verdadero voto útil el próximo 1 de julio es el voto turquesa: “Todo por Nueva Alianza y solo por Nueva Alianza” en las boletas electorales, y subrayó que en este proceso comicial, Nueva Alianza volverá a hacer la diferencia, “porque hemos hecho la mejor campaña, la más creativa y con las mejores propuestas”.
Acompañado por el presidente estatal, Jaime Valdez Juárez, el líder aliancista se dijo convencido de que la fuerza turquesa aumentará posiciones en el Congreso local y también en el Congreso de la Unión, con representantes sinaloenses.
A pregunta expresa en cuanto al elevado nivel de inseguridad que enfrentan los contendientes federales y locales, Castro Obregón dijo que es el primer proceso electoral en el que Nueva Alianza solicita seguridad para algunos de sus candidatos, ya que han sido objeto de violencia, aunque aclaró en Sinaloa no se han registrado eventos de este tipo. Y dejó en claro: “Repudiaremos cualquier tipo de violencia que se dé, en cualquier ámbito”.
El líder turquesa reconoció la disposición del titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alfonso Navarrete Priva, por su puntual y pronta respuesta a la solicitud de seguridad para sus abanderados. Comentó que la decisión de brindar protección a los contendientes tiene como propósito garantizar la seguridad a cada uno de los candidatos: “Es una medida responsable y con visión de Estado que responde a lo público y no a la relación política”.
El dirigente aliancista señaló que uno de los problemas más graves que enfrentará el próximo gobierno federal es el de la seguridad. Especificó que el principal problema del país es la pobreza y la desigualdad; el segundo es la inseguridad y la violencia, y el tercero es la corrupción y la impunidad.
Anunció que el jueves próximo, Nueva Alianza presentará al candidato ciudadano José Antonio Meade Kuribreña, en Hidalgo, las propuestas de agenda de este instituto político, las cuales maracarán la agenda legislativa turquesa en la próxmia Legislatura del Congreso de la Unión.

 

                                                                   —-o0o—
Boletín 061
Palabras del presidente del Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón.
1.-  https://drive.google.com/open?id=0B6OuZzMXiUsLX1FicjR5Vy1zckZYWUp4N1RTVFJTM1o0dUZj
2.-  https://drive.google.com/open?id=0B6OuZzMXiUsLQ293UkZBUU5GM3RaMkFIX25fUzU2MFloUkNR
3.-  https://drive.google.com/open?id=0B6OuZzMXiUsLSHhCSk95UFBzc2VNWDdzUGU5Yzl6aGNxd1VF