Realizan segunda jornada simultánea en todo el país a favor del voto útil por Nueva Alianza

REALIZAN SEGUNDA JORNADA SIMULTÁNEA EN TODO EL PAÍS A FAVOR DEL VOTO ÚTIL POR NUEVA ALIANZA

Boletín Núm. 065/2018

  • Se realizó movilización concurrente en 111 ciudades de todo el territorio nacional
  • En Ensenada, Luis Castro Obregón destacó que más de 45 mil activistas acudieron al llamado para promover el voto útil a favor de Nueva Alianza
  • Juan Díaz de la Torre externó que hay acreditados más de  400 mil activistas que promueven la causa de Nueva Alianza, que es la causa ciudadana

Ensenada, Baja California, 24 de junio del 2018.- A una semana de los comicios federales y elecciones concurrentes en todo el país el próximo 1 de julio, Nueva Alianza realizó hoy, por segunda ocasión,una movilización masiva simultánea en 111 ciudades de la República,con el propósito de promover el ejercicio del derecho ciudadano a sufragary para hacer un llamado al voto útil en favor de este instituto político.

Mediante el volanteo y otros actos propagandísticos encabezados por los candidatos turquesa a los distintos puestos de elección popular, tanto locales como federales, la fuerza turquesa se manifestó en diversas localidades, a fin de exhortar a la ciudadanía para razonar su voto y acudir a las urnas con la convicción de tomar la mejor decisión “para salvar a México”.

Estas acciones estuvieron complementadas con el impulso de las redes sociales, a través de los hashtags #VotoUtilANuevaAlianza y #SalvemosAMexico, principalmente, donde se publicó en tiempo real la actividad partidista.

En esta ciudad de la península Baja Californiana, el activismo turquesa estuvo encabezado por el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, y el candidato a diputado federal, Juan Díaz de la Torre, quienes recorrieron las calles de Ensenada con los abanderados aliancistas de la región y cientos de seguidores integrantes de la familia turquesa.

Al ser entrevistado durante el recorrido, el dirigente nacional aliancista destacó que los turquesa asisten con gran entusiasmo y con un nivel alto de adrenalina a estas actividades en 111 ciudades de todas las entidades federativas.

Estimó que la movilización rebasó las 45 mil personas, activistas todos, convencidos, comprometidos con Nueva Alianza “que están llevándole nuestro mensaje a la sociedad, en cada crucero, en cada punto de afluencia, en cada ciudad importante simultáneamente y además subiéndolo todo a las redes sociales”.

“Hemos salido a repartir volantes, a hablar de nuestras propuestas, a invitar a reflexionar el voto para que este domingo 1 de julio, sepan que para salvar a México el voto útil es votar por Nueva Alianza en todas nuestras candidaturas y en todas las boletas”, aseveró.

El mensaje es para salvar a México-asentó Castro Obregón-a través del sufragio turquesa, porque el verdadero voto útil es sufragar solo por Nueva Alianza, todo por Nueva Alianza.

Se dijo convencido de que este instituto político tiene las mejores candidaturas, la mejor candidatura a la presidencia de la República, con el candidato más preparado: José Antonio Meade Kuribreña, quien es el más capaz, el que está dispuesto a dar su vida por salvar a México, en un contexto de hostilidad internacional y en un momento en el que debemos de escribir un nuevo capítulo de nuestra historia.

Por su parte, el aspirante a legislador federal Juan Díaz de la Torre señaló que los turquesa se encuentran fuertes y con mucho entusiasmo, “sobre todo porque hemos encontrado un ánimo de la ciudadanía muy favorable para nuestra causa, para nuestras propuestas, para nuestros candidatos”, por lo que no dudó en expresar su confianza en que el resultado de la próxima semana “será extraordinario para México,para nuestro partido y para todos aquellos que han creído en nosotros”.

Afirmó que Nueva Alianza es una fuerza real en todo el país, y enfatizó que en este momento hay acreditados más de  400 mil activistas, quienes se encuentran realizando esta actividad de volanteo y promoción del voto útil a favor del organismo político en más de 100 ciudades del país. “Son ciudadanos, profesores, amas de casa, trabajadoras domésticas, jóvenes, mujeres que están con nosotros, y por eso tenemos confianza en que el resultado electoral va a estar a la altura de lo que hemos trabajado y de las causas que encabezamos”, dijo.

Nueva Alianza, añadió, es un movimiento de auténticas candidaturas de ciudadanos, gente vinculada a los intereses de la gente y sus propuestas están vinculadas con eso: con la educación, con la seguridad, con la injusticia, con la inequidad “y con todos aquellos temas que nosotros abanderamos, porque queremos llevar esta voz ciudadana a la Cámara donde se deciden las políticas públicas, donde se asignan presupuestos y donde se construirán los grandes consensos nacionales”.

—o0o—

Descargar boletín 065
Palabras del dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón
https://drive.google.com/open?id=17N9KJK2K_l9VE-HC6WUb38nem2CZryYv
Palabras del candidato a diputado federal, Juan Díaz de la Torre

https://drive.google.com/open?id=1czw4FGtLsn12PobNu08F3GMAu4Qvb6li


   

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Realizan segunda jornada simultánea en todo el país a favor del voto útil por Nueva Alianza