SE INCORPORA JOSÉ LUIS “CHELIS” SÁNCHEZ SOLÁ A LAS FILAS DE NUEVA ALIANZA

  • Busca acrecentar la presencia de los jóvenes en este instituto político.
  • En Nueva Alianza, la participación del sector juvenil en la vida política es un realidad: Gerardo Islas Maldonado.

 

Puebla de Zaragoza, Puebla, 23 de febrero de 2015 (Agencia ANA).-El presidente del Comité de Dirección Estatal de Nueva Alianza en la entidad, Gerardo Islas Maldonado, dio la bienvenida a José Luis Sánchez Solá, como nuevo militante de este instituto político.

El estratega, se suma a las filas del partido turquesa con el ánimo de fortalecer e impulsar los principios de Nueva Alianza, como lo son: la perseverancia, el deporte, la seguridad y la cultura del esfuerzo, todos ellos de la mano de la educación.

Gerardo Islas Maldonado señaló que la incorporación del “Chelis” al partido, forma parte de los nuevos cuadros y la intensa actividad política que Nueva Alianza tiene en el estado y en todo el país.

Sánchez Solá contribuirá a fomentar actividades deportivas, lo que permitirá contar con generación joven sana, alejada de la violencia, el ocio, los vicios, las drogas y que ayudarán a reconstruir el tejido social.

El presidente aliancista aseguró que la causa de los jóvenes es tan grande como el horizonte que tienen enfrente; por ello, la participación de este sector en la política es una realidad y nuestros esfuerzos están dirigidos a mejorar la calidad de vida de los poblanos.

b-pue