Tenemos 21 días para que México se vista de turquesa, y vamos a lograrlo: Meade Kuribreña

TENEMOS 21 DÍAS PARA QUE MÉXICO SE VISTA DE TURQUESA, Y VAMOS A LOGRARLO: MEADE KURIBREÑA

Boletín Núm. 056/2018

  • El candidato ciudadano se reunió con miles de jóvenes aliancistas de Chihuahua, a quienes dijo que en su gobierno la educación será participativa y descentralizada
  • Manifestó que es un orgullo caminar con Nueva Alianza, porque su vocación da la oportunidad a miles de jóvenes de tener un mejor horizonte
  • En NA estamos convencidos de que los jóvenes no son el futuro de México, sino el presente, aseguró Luis Castro Obregón

 Chihuahua, Chih., 6 de junio del 2018.-  Ante más de 3 mil jóvenes aliancistas, el candidato de Nueva Alianza a la Presidencia de la República, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que México será potencia porque le va a apostar a los jóvenes, y advirtió: “Tenemos 21 días para que salgamos a hacer esta campaña. Vamos por un país que se vista de turquesa, por una agenda en la que creemos, y vamos a ganar”.

Aseguró que llegó el momento de la definición y el compromiso, “porque todo el año hemos afirmado que estamos listos, y ahora tenemos la oportunidad de probarlo, la oportunidad de acreditar que de verdad estamos listos y convencidos, para entregarlo todo y darle al país un mejor destino”.

El abanderado ciudadano hizo referencia a la miniserie “La decisión de Bety”, al decir que la protagonista ya definió su elección, y ahora “ustedes han elegido a Nueva Alianza, porque representa una agenda para los jóvenes, en la que existen espacios e infraestructura pública, que permita expresarnos con libertad y seguridad”.

“Ustedes escogieron ser turquesa porque los movía esa agenda –subrayó- escogieron ser turquesa porque los animaba esa vocación; escogieron ser turquesa porque creen en la educación, porque creen en las libertades y porque creen en los jóvenes. Ahora es su oportunidad de acreditar que esa elección fue meditada, con compromiso, por la que están dispuestos a caminar y a convencer”.

Luego de escuchar a diferentes representantes juveniles que le preguntaron sobre temas como redes sociales, seguridad, oportunidades de estudio y de trabajo para ellos, así como su compromiso para que México sea ejemplo de paz, Meade Kuribreña resaltó que la administración que encabezará tiene el propósito de lograr que todos los jóvenes terminen la preparatoria y tengan asegurado un espacio de educación superior.

Para ello, añadió, se trabajará con becas de apoyo, con educación continua y permanente, vigente y útil, que le permita a este sector de la población transformar su vida y su entorno. “Vamos por una educación colaborativa, participativa, descentralizada e hibrida”, puntualizó.

Destacó que la educación prepara a la sociedad para enfrentar y construir oportunidades, “por eso es un orgullo caminar con Nueva Alianza, porque su vocación da la oportunidad a miles de jóvenes de tener un mejor horizonte, y si cambiamos la vida de los jóvenes, vamos a lograr que México sea potencia”.

En su intervención durante el diálogo con los jóvenes aliancistas, el dirigente turquesa, Luis Castro Obregón, enfatizó que con el triunfo de Pepe Meade a la Presidencia de la República los jóvenes ejercerán sus derechos a plenitud, lo que significa que ningún joven carecerá de la oportunidad de estudiar y trabajar. “Pepe es un hombre de palabra, un hombre luchador y al que conviene llevar a la Presidencia”, dijo.

Al señalar que la fuerza juvenil turquesa llevará a José Antonio Meade a la Presidencia de la República, Castro Obregón expresó su convicción en el sentido de que los jóvenes no representan el futuro que del país, son el presente. Informó que Nueva Alianza tiene 372 mil activistas, y en Chihuahua son 10 mil, de los cuales más de la mitad son jóvenes.

Finalmente, reiteró que Nueva Alianza ha demostrado ser la diferencia en los resultados electorales, por lo que la fuerza turquesa en la entidad, se comprometió a llevar a Pepe Meade al triunfo.

Durante la reunión con los jóvenes aliancistas de todo el país, estuvieron presentes: Evelia Sandoval Urbán, secretaria general de Nueva Alianza; el presidente estatal aliancista, César Tapia Martínez; miembros del Comité de Dirección Nacional y candidatos turquesa en la entidad.

 

—-o0o—

Descargar boletín

/ In Boletines-categoria / By admin / Comentarios desactivados en Tenemos 21 días para que México se vista de turquesa, y vamos a lograrlo: Meade Kuribreña